Internacional
19/11/2020

Nueva York vuelve a cerrar sus escuelas públicas por rebrotes de coronavirus

La medida fue anunciada por el alcalde Bill de Blasio y se implementará a partir de este jueves.

Nueva York vuelve a cerrar sus escuelas públicas por rebrotes de coronavirus
E

l alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, anunció este miércoles el cierre de las escuelas públicas de la ciudad, a las cuales asisten 1,1 millones de estudiantes, por un rebrote de coronavirus.

“Nueva York alcanzó el umbral de un promedio de 3% de test positivos durante siete días. Desafortunadamente, esto significa que los edificios de las escuelas públicas estarán cerrados desde mañana, jueves 19 de noviembre, por precaución”, anticipó en Twitter el gobierno de la ciudad.

Más tarde, De Blasio explicó que el regreso de las clases presenciales quedará supeditado a la baja de la tasa de infecciones, aunque advirtió que las exigencias para que eso suceda serán más altas de lo que fueron a la hora de decidir el cierre.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.