Política
19/11/2020

Veronica Magario, aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus

Así lo anunció la propia Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires en sus redes sociales.

Veronica Magario, aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus
L

a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, anunció a través de sus redes sociales que se aisló este miércoles a la noche en forma preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus.

"Quiero informar que, siguiendo los protocolos, estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus", confirmó la funcionaria en sus redes.

Vale recordar que días atrás, los dirigentes del Frente de Todos Sergio Massa, Miguel Pesce y Martín Guzmán tuvieron que aislarse cuando se informó que uno de los integrantes de la misión del FMI, con el que se habían reunido, se habían contagiado de coronavirus. Más tarde se supo que trató de un “falso positivo" y se levantó la cuarentena para los tres,

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.