viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Black Friday 2020: cuáles son las marcas que ya están presentando ofertas

A menos de dos semanas del evento, algunas marcas ya lanzaron sus promociones.

Black Friday 2020: cuáles son las marcas que ya están presentando ofertas

Este año el Black Friday se desarrollará el viernes 27 de noviembre, pero algunas marcas ya comenzaron a anunciar sus promociones y descuentos para el último gran evento de comercio electrónico del año. ¡Hace click sobre los nombres de las marcas para acceder al sitio web con los descuentos!

Una de las marcas que ya está ofreciendo descuentos es Falabella, las promociones se aplican a tecnología, moda, deportes, calzados, productos para niños, muebles y decoración. También, anuncian que se puede obtener un 25% de descuento extra descargando la aplicación de la marca.

Easy está ofreciendo hasta un 50% de descuento en materiales de construcción y electrodomésticos. En el caso de Walmart, la marca presenta una versión extendida entre el 5 y 14 de noviembre y hasta 40% de descuento en todo su catálogo.

Despegar, la agencia de turismo online más importante de la región, también ofrece promociones en vuelos, paquetes, alojamientos, actividades y alquiler de autos a partir del domingo 22 de noviembre y ya está haciendo la cuenta regresiva.

Por su parte, Adidas ofrece la posibilidad de registrarse para recibir información sobre las promociones que presentará la marca para poder ahorra tiempo y aprovechar de la mejor manera el único día de descuentos.

Te puede interesar
Últimas noticias