martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.6ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Diego Schwartzman volvió a caer en el Torneo de Londres y quedó a un paso de la eliminación

El argentino perdió por 6-3, 4-6 y 6-3, por lo que necesita un milagro para clasificarse a las semifinales del certamen.

Diego Schwartzman volvió a caer en el Torneo de Londres y quedó a un paso de la eliminación

Luego de la derrota ante Novak Djokovic, este miércoles, Diego Schwartzman cayó nuevamente en el Torneo de Maestros de Londres, el cual reúne a los mejores tenistas del año. En esta ocasión, perdió contra el alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por la segunda fecha del grupo llamado Tokio 1970.

Así las cosas, "el Peque" necesita que Djokovic derrote al ruso Daniil Medvédev esta tarde y, además, vencer el próximo viernes a éste último. Asimismo, también dependerá del último cruce que animen el número uno del ranking ATP y Zverev. Es decir, necesita tres resultados para poder clasificar a las semifinales de la competencia.

Por otra parte, en la zona denominada Londres 2020, Dominic Thiem se impuso ante Rafael Nadal, mientras que Stefanos Tsitsipas hizo lo propio con Andrey Rublev. De esta forma, el austríaco comanda con el grupo con dos triunfos, en tanto que el español y el griego lograron una victoria cada uno, mientras que el ruso quedó eliminado al caer en sus dos compromisos disputados en la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias