jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Noelia Marzol espera su primer hijo

"Estamos muy contentos", aseguró la bailarina.

Noelia Marzol espera su primer hijo

Este miércoles, Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana sorprendió a todos con una noticia: Noelia Marzol está embarazada de dos meses. La bailarina se había distanciado de su pareja, el futbolista Ramiro Arias, durante el aislamiento, pero se reconciliaron, se comprometieron y ahora están esperando a su primer hijo.

El primero en el medio en enterarse de la buena nueva fue el también conductor del Cantando 2020, quien esperó la autorización de la futura madre para revelar la información. 

"Hola Ángel y a todas las angelitas. Estamos muy contentos; todavía no cumpí los 3 meses, pero bueno, Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y les agradezco porque él cumplió con su palabra en no decir nada hasta que lo autoricé, porque bueno es mi primer hijo y me da un poco de miedo, así que les agradezco y les mando un beso grande a todos. Que tengan lindo día", dijo en un audio Marzol. 

Hace un tiempo Noelia había contado que anhelaba ser mamá, aunque su novio, jugador de Quilmes, no estaba en la misma sintonía. “Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer”, explicó en una entrevista en LAM. 

Te puede interesar
Últimas noticias