Internacional
18/11/2020

Tragedia en Brasil: Una familia murió aplastada por un derrumbe

El padre era conocido por haber viajado en 2016 por todo el país en una combi junto a su perra Brisa, que también falleció en el accidente.

Tragedia en Brasil: Una familia murió aplastada por un derrumbe
U

na pareja, su bebé de meses y su perro murieron aplastados tras derrumbarse un acantilado en la playa de Pipa, en el estado de Río Grande do Norte, en Brasil, a unos 85 kilómetros de Natal.

Las víctimas fueron identificadas como Stella Souza, de 33 años; su marido, Hugo Pereira, de 32; y su bebé de siete meses, Sol, según informó el sitio G1. Pereira era conocido por haber viajado en 2016 por todo el país en una combi junto a su perra Brisa, que también falleció en el accidente.

"Excavamos hasta que encontramos al padre. Luego encontramos a la madre y al niño. El bebé todavía respiraba. Un médico pasaba por aquí en ese momento e intentó revivirlo, pero no lo logró", declaró un testigo del accidente.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.