Espectáculos
18/11/2020

Las opiniones de Dolli Irigoyen sobre los participantes de "Masterchef Celebrity"

La jurado del certamen, quien reemplaza a Germán Martitegui, reconoció que no le gusta verse "tan enojada" durante sus devoluciones.

Las opiniones de Dolli Irigoyen sobre los participantes de
T

ras el positivo de Covid-19 de Germán Martitegui, Dolli Irigoyen debió reemplazarlo en el jurado de "Masterchef Celebrity" y mantener el nivel de exigencia de los participantes, tal como suelen estar acostumbrados todos los integrantes. Sin embargo, la cocinera admitió en declaraciones radiales que no le gusta verse "tan seria" en televisión.

"Cuando me veo tan seria, tan enojada, me quiero morir, pero digo: 'Ya está'", confesó la especialista en cocina, quien ya dejó de grabar los programas del ciclo ante la reincorporación de Martitegui. Luego, consultada sobre su paso por el certamen, señaló: "Vemos personajes que cocinan rico. Es una muy linda experiencia. Fue muy lindo participar. Me divertí mucho".

"Mientras hacés MasterChef no podés hacer nada más. Es muy cansador. No te podés sentar jamás. Es un programa que está muy cuidado, con muchas cámaras y muchos productores. Los productos del mercado son extraordinarios", continuó en diálogo con "Por si las moscas".

Por otro lado, se decidió opinar sobre algunos participantes del programa como Claudia Villafañe, a la que consideró como "una persona que escucha, y si tiene una receta la sigue y la hace a la perfección". Además, agregó: "Es muy rigurosa. Capaz no tiene una actitud de paladar muy grande, pero sabe cocinar".

En relación a Sofía Pachano, dijo: "Pachanita es una cosa amorosa, pero siempre quiere dar más y a veces no es bueno. Por eso le decía: 'Concentrate en una'. Ella hizo la escuela de gastronomía, sabe cocinar. Pero sin haber probado un plato, como los famosos churros que hicieron los Petersen, ponerte a hacerlo en un programa de TV no es fácil".

Finalmente, se refirió a una de las revelaciones del programa, el Turco García: "Escucha y sigue los consejos. Le tirás cualquiera y la agarra. Siempre digo que es mi pollo. Me parece que le pone una pasión... Al principio nada, pero ahora se quiere quedar. Entonces, si bien consulta o de arriba le tiran una idea, sigue la receta cuando se la dan. Un ejemplo es la torre de profiteroles. Es muy gracioso. No sé cuánto tiempo se va a quedar".

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.