viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Guillermo Moreno: "Técnicamente está mal el impuesto a los grandes patrimonios"

El ex secretario de Comercio analizó la reciente sanción del proyecto en Diputados y cuestionó al Gobierno de Alberto Fernández.

Guillermo Moreno: "Técnicamente está mal el impuesto a los grandes patrimonios"

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, analizó la reciente aprobación en la cámara de diputados del proyecto de ley de Aporte Extraordinario y cuestionó al Gobierno de Alberto Fernández, al que consideró de tener "miedo".

"Técnicamente está mal el impuesto a los grandes patrimonios", afirmó primero el ex funcionario en diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3. Y agregó: "No se le puede poner impuesto a los stocks porque no es la lógica".

"No hay que hacer las cosas mal porque sino van a terminar mal", explicó el ex secretario de comunicaciones. Y explayó: "Una cosa es que los que más tienen, más pongan pero si la ponen a trabajar".

En ese sentido, Moreno apuntó contra el Gobierno, a quien calificó de "miedoso". "Las cosas no las hacen como las tienen que hacer porque tienen miedo. Siempre tuvo miedo Alberto Fernández", sostuvo.

Por último afirmó que el oficialismo "se la agarra con los jubilados y los trabajadores estatales" y que "lo que hace Alberto Fernández es pagar menos jubilaciones".

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias