Sociedad
18/11/2020

Amalia Granata criticó el proyecto del aborto legal enviado por Alberto Fernández

“Si no sos deseado, habilita a que te maten”, expresó la diputada indignada.

Amalia Granata criticó el proyecto del aborto legal enviado por Alberto Fernández
L

a diputada provincial de Santa Fe y militante provida, Amalia Granata, criticó el proyecto enviado por Alberto Fernández para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y el “Plan de los Mil Días”, que prevé una ayuda económica para las embarazadas en situación de vulnerabilidad.

“Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter y agregó el hashtag: “#GobiernoDeInutiles”.

Granata continuó subiendo una serie de tuits para manifestar su rechazo al proyecto y anunció que encabezará una movilización. “El 28 #Salimostodos”, expresó y compartió una placa que dice: “El sábado 28 de noviembre, Argentina se moviliza por las dos vidas”.

Los tuits:



Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.