viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Tini Stoessel emocionó con la portada de su nuevo álbum

La cantante dedicó sentidas palabras a sus fans y a los artistas que colaboraron en su disco que saldrá el próximo 03 de diciembre.

Tini Stoessel emocionó con la portada de su nuevo álbum

Tini Stoessel presentó la portada de su nuevo álbum, llamado “Tini Tini Tini” y escribió un emotivo mensaje. La artista contó que con este trabajo musical compuesto, del cual ya ha dado a conocer varias canciones, quiere llevar a su fans su aprendizaje en cuanto mostrarse tal cual es.

 

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, comenzó la reflexión de Tini. Además, motivó a a sus seguidores que no pierdan la confianza.

 

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito”, expresó Tini. La intérprete de “Ella Dice” también agradeció al equipo que la acompañó en la elaboración del disco y a los artistas que colaboraron en algunas canciones; entre estos su exnovio, Sebastián Yatra.

 

“Quiero agradecerles profundamente a Mauricio Rengifo y Andres Torres por haberme acompañado en la creación de cada una de las canciones que forman parte de este álbum. Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la soñé. Gracias a todos los artistas invitados @greeicy @pablitolescanook @laloebratt @sebastianyatra @mauyricky @khea.yf @john_c.mrz que con su talento y generosidad me acompañaron”, continuó la cantante.

 

El español Alejandro Sanz tuvo un espacio destacado en el mensaje de Tini. “Le quiero dedicar un mensaje especial a @alejandrosanz, un maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y me honro con su presencia“, señaló. La despedida fue para sus fieles seguidores. “Por último, gracias a todos ustedes, que escuchan mis canciones, las atesoran, las celebran, las bailan y se emocionan. Gracias por hacer que este sueño, sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme”, cerró la exitosa artista, quien invitó a todos a reservar el álbum que estará disponible a partir del 03 de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias