jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
17/11/2020

La China Suárez y Benjamín Vicuña interpretarán a una pareja de amantes en una nueva ficción de comedia

Carla Peterson representará al personaje de la terapeuta que busca separar a los enamorados que son infieles a su matrimonio.

La China Suárez y Benjamín Vicuña interpretarán a una pareja de amantes en una nueva ficción de comedia

La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a trabajar juntos en una nueva ficción producida para Kapow de Disney. “Sesiones” es una comedia dirigida por Ana Katz, en la que también participarán Carla Peterson y Julieta Cardinali.

"Está rodando de nuevo con la China. Están de nuevo juntos, como en Argentina, tierra de amor y venganza", contó Maite Peñañori en Los Ángeles de la Mañana. "Es linda la trama. Carla Peterson es la otra protagonista y es la terapeuta de ellos, que no son en realidad pareja sino amantes muy fogosos. Los dos están casados por su lado y la terapeuta va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes", explicó la panelista.

A su vez, Yanina Latorre ironizó sobre la relación entre los actores y los personajes que representan en la ficción. “Mirá cómo juegan con la vida de ellos real, después dicen que no quieren ser mediáticos. Justo ellos dos, amantes, que estaban casados... Después, cuando le preguntas a Vicuña o a ella se enojan, se calientan. Por mí que hagan lo que quieran, pero son mediáticos", dijo haciendo alusión al escándalo que terminó con la separación del chileno y Pampita.

Te puede interesar
Últimas noticias