jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Javier Faroni habló de la internación permanente de Carlín: “Hay un tema de edad que se va complicando su salud”

El productor teatral estuvo de acuerdo con Carina Galucci de llevar al actor a un centro de alta complejidad por su cuadro general

Javier Faroni habló de la internación permanente de Carlín: “Hay un tema de edad que se va complicando su salud”

Carlín Calvo está internado en un centro de alta complejidad de forma permanente y abandonó el departamento del barrio de Belgrano en el que había vivido los últimos años. Su familia tomó esta determinación ya que el actor de 67 años requiere atención médica de manera constante por su cuadro de salud.

 

“No hay que preocuparse. Carlín está bien y está con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años. No es que está internado porque está peor", dijo Javier Faroni, amigo del actor. "De hecho, en este proceso estuvo internado pero a lo mejor no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”, agregó.

 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el productor teatral explicó: “Ya todo el mundo sabe el tema de salud de Carlín. Obviamente también hay un tema de edad que se va complicando su salud. Ya hace unos meses, su médico de cabecera y su equipo venían proponiendo su internación en un centro de cuidado paliativo, más intensivo en el cuidado”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias