viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Crimen de Fernando Báez Sosa: pedirían un juicio por jurados

Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa podrían llegar a juicio por jurados si prospera el pedido de su abogado, Hugo Tomei.

Crimen de Fernando Báez Sosa: pedirían un juicio por jurados

Tras el pedido de la fiscalía de elevar a juicio la causa contra los ocho rugbiers de Zárate acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, que fue asesinado a golpes en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, el abogado defensor de los jóvenes pediría que el debate se realice con la modalidad de juicio por jurados, como está contemplado en la ley bonaerense para delitos graves.

 

Hugo Tomei, quien representa a ocho de los 10 rugbiers acusados por el crimen del muchacho frente al boliche Le Brique de Villa Gesell, planea solicitar que el debate sea por jurados, informaron a Télam fuentes judiciales. Esta modalidad está contemplada en la legislación bonaerense para los delitos graves cuyas penas son mayores a los 15 años de prisión.

 

En el caso de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Blas Cinalli, Matías Benicelli y Ayrton Viollaz podrían recibir penas de prisión perpetua.

Te puede interesar
Últimas noticias