martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15.4ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Twitter incorpora Fleets, publicaciones que desaparecen después de 24 horas

También agregarán la función de Spaces, chats grupales para enviar mensajes de voz.

Twitter incorpora Fleets, publicaciones que desaparecen después de 24 horas

Twitter anunció que incorporó este martes nuevas herramientas para la plataforma, entre ellas se encuentra Fleets, la función que permite crear publicaciones que duran 24 horas y luego se borran automáticamente. De este modo, se asemeja a otras redes sociales como Snapchat, Instagram o Facebook que ofrecen la posibilidad de publicar “historias”.

Desde la compañía explicaron que el objetivo de los Fleets es compartir tuits temporales que se eliminen un día después de haber sido posteados y que las pruebas piloto en algunos países dieron resultados positivos, ya que las personas participaban en más conversaciones.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, explicó Twitter en un comunicado.

Esta nueva opción permite crear textos, enviar fotos, videos y reacciones a otros tuits. Los Fleets compartidos por otras personas se podrán ver en la parte superior de la cronología de inicio y también en el perfil de los usuarios.

Otra nueva función de la red social es Spaces, que son chats grupales para mandar mensajes de voz. Estos espacios serán cerrados para los miembros del chat para que los usuarios puedan abordar temas o pensamientos sin estar expuestos a cualquier persona.

Te puede interesar
Últimas noticias