Sociedad
17/11/2020

Desde el lunes, volverán a funcionar los trenes de cercanías de la Línea Roca

Los mismos podrán ser utilizados por personal esencial.

Desde el lunes, volverán a funcionar los trenes de cercanías de la Línea Roca
T

ras haber sido interrumpidos por las medidas de aislamiento, a partir del 23 de noviembre se reanudarán los servicios de los denominados “trenes de cercanías” de la Línea Roca. 

De esta manera, el lunes se habilitará el servicio que une las estaciones de Cañuelas con Lobos y con San Miguel del Monte, mientras que el martes 24, también comenzará a prestar servicio el ramal A. Korn–Brandsen, que en este caso no llegará al partido de Chascomús puesto que ese municipio aún no ha permitido el ingreso de las formaciones a la localidad.

Por su parte, el tren entre Cañuelas y Lobos circulará con un diagrama especial de cuatro servicios diarios; dos que partirán de Cañuelas, a las 8.55 y 17.36; y dos desde Lobos, a las 10.36 y 19.20.

Asimismo, el tren a San Miguel del Monte tendrá un cronograma de lunes a sábados con salida desde Cañuelas a las 7.25 y las 15.59, y desde Monte a las 9.10 y 17.49; mientras que los domingos la circulación será a las 9 y 15.59 desde Cañuelas y a las 10.45 y 17.49 desde Monte.

Por último, el servicio que une la estación Alejandro Korn con Chascomús circulará limitado entre Korn y Brandsen, y de lunes a domingo saldrán formaciones desde Korn a las 6.08 y 18.30 y retornarán desde Brandsen a las 7.00 y 19.23.

Cabe aclarar que todos los casos los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.