jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Pedro Salas: “Hay ocho denuncias por el mal manejo administrativo de CAME”

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba habló sobre las denuncias que envuelven a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Pedro Salas: “Hay ocho denuncias por el mal manejo administrativo de CAME”

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, dio cuenta de la existencia de desmanejos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, luego de varias denuncias contra la entidad por irregularidades en la administración de fondos. A su vez, pidió "defender el mercado interno". 

"Había un número de los 800 millones de pesos del balance que no estaba claro el destino", señaló Salas, en diálogo con Mauro Federico en Wake Up Team por Delta 90.3. 

"Hice tres denuncias contra la comisión de la presidencia de CAME", agregó, y luego indicó: "Hay un total de ocho denuncias por el mal manejo administrativo". 

Salas aseguró que en 2018 le solicitaron "a CAME que tome una actitud de despensa de los intereses propios de las pymes industriales y comerciales", dado que "no había un acompañamiento" de la entidad "hacia las empresas". 

Después hizo referencia a la situación productiva que se vivía durante el mandato de Mauricio Macri, y aseguró: "Terminamos el mandato de Macri con cerca de 25 mil pymes caídas y con 250 mil puestos de trabajo también perdidos. CAME no dijo nada en esos años". 

Por último, mencionó la responsabilidad del presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, a quien acusó, junto a sus pares, de haber partirizado a la Cámara. Y concluyó: "No importa el partido político al que adhieran, pero hay que defender la economía, el mercado interno, el trabajo, el salario y la mejora para el empresario que ha sufrido muchísimo en los últimos años".

Te puede interesar
Últimas noticias