martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Jorge Sampaoli dio positivo de coronavirus

El Atlético Mineiro informó un brote dentro del plantel, que alcanzó al entrenador argentino, sus asistentes y un jugador.

Jorge Sampaoli dio positivo de coronavirus

El ex entrenador de la Selección Argentina y actual del Atlético MineiroJorge Sampaoli, dio positivo de coronavirus este lunes, al igual que siete integrantes de su cuerpo técnico y un jugador del equipo brasileño.

El club de Belo Horizonte, actual líder del campeonato, informó de un brote dentro del plantel que alcanzó al DT, Gabriel Andreata (gerente de fútbol), Jorge Desio y Pablo Fernández (preparadores físicos), Marcos Fernández (auxiliar), Doménico Bhering (director de comunicaciones), Frederico Fortes (analista de video), Danilo Minutti (entrenador de arqueros) y Gabriel (futbolista).

“El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes, varios miembros del cuerpo técnico dieron positivo por covid-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo. Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados. Los exámenes fueron positivos para todo el comité técnico de Jorge Sampaoli, incluido el técnico”, informó el club en sus redes.


Te puede interesar
Últimas noticias