jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
17/11/2020

Lio Pecoraro salió de terapia intensiva y agradeció el apoyo en las redes

El periodista contó que continúa en tratamiento en el Hospital de Clínicas.

Lio Pecoraro salió de terapia intensiva y agradeció el apoyo en las redes

Los días pasan y las noticias para el periodista Lio Pecoraro son cada vez mejores. Es que el conductor contó este lunes que salió de terapia intensiva y agradeció el apoyo que recibió a través de las redes sociales.

“Quiero decirles que estoy en proceso de tratamiento. Y me gustaría decirles ‘gracias’ por tanto cariño, por tanto apoyo, por tantas oraciones, y la gente que ha venido a donar sangre al Hospital de Clínicas”, destacó primero Pecoraro en el video.

“Como dije desde el comienzo ‘esto está decretado y ganado’. Cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción más el apoyo de todo el equipo médico, todo se puede”, remarcó después.

Y finalizó: "Me quería mostrar porque hacía muchos días que no aparecía por acá. Sé que había mucha gente pidiendo por mí, por eso quería grabar este video. Estoy muy contento. Estoy muy feliz. En los últimos días he evolucionado muchísimo. Ustedes saben que quienes estamos en tratamiento, perdemos el pelo. Por eso, hoy decidí raparme con ayuda de mi compañero Fernando Piaggio, que está siempre acompañándome. Me llegaron muy buenas críticas".

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro)



Te puede interesar
Últimas noticias