jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
16/11/2020

“¡Andate a tu casa!”: Rocío Marengo criticó a los participantes de MasterChef Celebrity

Mientras que con unos se mostró amigable, con otros fue dura y los describió negativamente.

“¡Andate a tu casa!”: Rocío Marengo criticó a los participantes de MasterChef Celebrity

Luego de ser eliminada de MasterChef Celebrity este domingo, Rocío Marengo habló sobre sus compañeros del certamen y fue crítica con sus actitudes frente y detrás de cámara. La actriz fue invitada a “Flor de equipo”, el ciclo que conduce Florencia Peña y allí participó de un juego en el que tenía que aprobar o desaprobar a los miembros del concurso de cocina.

Fue dura con Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani, a quienes desaprobó y criticó por su forma de ser. “Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”, dijo sobre el hijo de Carmen Barbieri.

A continuación criticó a la griega: “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo. La única vez que (a ella) le corrigieron algo, lloró”.

También reprobó la actitud de Leticia Siciliani: “'Ay, no tengo ganas'. ¿Cuántas veces le vas a bancar a un compañero que diga ‘no tengo ganas’? ¡Andate a tu casa! Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí (a la) que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa".

Por el otro lado, elogió a algunos de los participantes. Sobre Claudia Villafañe, Marengo comenzó: “Aprobada. me sorprendió gratamente porque se conoce poco a la verdadera Claudia. Se decía mucho de ella, pero no hablaba. Me encantó conocer a una mujer tan simple, sencilla, muy buena compañera”.

También se mostró positiva con cocineros como el Turco García, a quien definió como “divino” y “divertido”; y con Analía Franchín, a quien considera una amiga. “Está dejando todo. Le pasa lo que me pasaba a mí: cuando son tan estrictos, uno se cansa de hacer y nunca llegar”, dijo.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias