miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
16/11/2020

Diego Brancatelli inauguró su supermercado "low cost"

El periodista de Intratables presentó su nuevo comercio.

Diego Brancatelli inauguró su supermercado "low cost"

El periodista Diego Brancatelli anunció la apertura de su primera sucursal de supermercados low cost Don Ahorro, ubicada en Caseros. El anuncio lo realizó a través de las redes sociales.

Llegó DON AHORRO a Caseros! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y ¡mirá algunos de los precios!", escribió en Twitter, donde mencionó las ofertas y descuentos en los productos que caracterizarán al local. 

Luego, en Instagram, explicó aún más de qué trata su nuevo proyecto: "Mercado Low Cost. Que significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo.
Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno.
Accesible. Los esperamos A TODOS !!!".

Tras mencionar y agradecer a todas las marcas que se sumaron a Don Ahorro, agregó: "Y gracias a mucha gente que desde la primera hora se sumó a este sueño, aportando su creatividad, trabajo y esfuerzo!!".

Te puede interesar
Últimas noticias