martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
16/11/2020

Cristian U fue DJ de una fiesta clandestina: “Necesito laburar"

El ex Gran Hermano fue visto en un evento que contó con 250 personas.

Cristian U fue DJ de una fiesta clandestina: “Necesito laburar"

Las fiestas clandestinas se convirtieron en moneda corriente durante la pandemia. El fin de semana último, la policía desbarató una realizada en Virrey del Pino, donde concurrieron 250 personas. El dueño del lugar y la organizadora del evento quedaron imputados. Por otra parte, quien se llevó todas las miradas fue el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, que trabajó allí como DJ. 

“En realidad, muchachos... había una fiesta, me contrataron y fui a tocar”, señaló el mediático a través de un audio que envió a Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Álvarez en El Trece. “Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”.

Luego, agregó: “Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia (en marzo pasado). Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”.

Necesito laburar. ¿Qué querés que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, que sé que no está bien, pero uno tiene que laburar. Entonces, ¿qué hago? Pongo mis pautas”, indicó. Después, recalcó que él ya había contraído la enfermedad hace tres meses: “Me curé todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar".

“Cuando tengo que pagar el alquiler de casa, la luz, no puedo decir ‘Hola, soy ex COVID-19’. Tengo que laburar porque si no pago me rajan”, se defendió y explicó que para ir a la fiesta puso condiciones: “Muchachos, voy a la cabina, toco solo. No hay gente". 

“Fui a laburar y estuve, de cierta forma, en una reunión... como hacen todos”, cerró Cristian U.

Te puede interesar
Últimas noticias