Política
16/11/2020

Sergio Massa y Martín Guzmán dieron negativos de coronavirus tras la reunión con el FMI

El funcionario, al igual que el ex intendente de Tigre, habían mantenido reuniones con la comitiva del organismo internacional durante la pasada semana.

Sergio Massa y Martín Guzmán dieron negativos de coronavirus tras la reunión con el FMI
E

l presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, dieron negativo de coronavirus tras someterse a un hisopado luego de conocerse el positivo de Luis Cubeddu, jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se encuentra en Buenos Aires.

En horas del domingo por la tarde, Guzmán, confirmó que no tiene coronavirus. El funcionario, al igual que el ex intendente de Tigre, habían mantenido reuniones con la comitiva del FMI durante la pasada semana.

En el caso de Massa, desde la Cámara de Diputados habían informado más temprano, que el titular se había sometido al hisopado y al test de anticuerpos, y que "se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.