jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
16/11/2020

MasterChef Celebrity: Rocío Marengo quedó eliminada

La comediante quedó en la definición final con Christian Sancho, que está en reemplazo de Vicky Xipolitakis.

MasterChef Celebrity: Rocío Marengo quedó eliminada

Este domingo en lo que fue la sexta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz Rocío Marengo quedó eliminada tras un duelo reñidisimo.

La comediante quedó en la definición final con Christian Sancho, que está en el reality en reemplazo de Vicky Xipolitakis. Ella preparó un chorizo acompañado por un rosti de papa y un milhojas de papa, mientras que él elaboró un pastel de papa.

A Rocío la condenó la poca interacción de su plato. “Son como tres platos separados”, opinó el jurado Damián Betular. “Es lindo para ver, pero entrega poco”, completó su colega Donato De Santis.

Santiago del Moro tomó la palabra para empezar a despedir a la participante. “Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor”, enumeró el conductor. “Hoy fallaste, pero así es el certamen y ya lo sabías”, completó del Moro.

“Es algo inesperado. Siento que es muy pronta mi salida por todo lo que venía dando en la competencia. Igualmente, me voy contenta. Estoy feliz por haber sido parte de la competencia más importante de cocina del mundo", expresó Marengo.

El programa:



Te puede interesar
Últimas noticias