miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
15/11/2020

Carola Reyna habló sobre la participación de Boy Olmi en MasterChef Celebrity

El actor es uno de los más populares en la competencia culinaria.

Carola Reyna habló sobre la participación de Boy Olmi en MasterChef Celebrity

Boy Olmi es furor en el programa MasterChef Celebrity. El actor se convirtió en uno de los personajes más destacados del reality de cocina y en las redes sociales recibe gran apoyo de la audiencia. Al respecto, su esposa, Carola Reyna, habló y contó cómo impacto la competencia de cocina en sus vidas.

"Me siento halagada pero tampoco me doy por aludida, porque si no lo tengo que encerrar y atar a la silla. Yo lo conozco tanto, que no me sorprende lo que pasa con Boy, la gente lo sigue descubriendo, nosotros ya tenemos tan conocido a ese Boy, acá siento que Boy no pretende hacer nada, en el buen sentido lo digo, es él”, explicó la actriz, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Luego, agregó: "Aparece su alma a pesar del formato. Tampoco es fácil, está muy agotado, muy estresado, es muy grande el nivel de exigencia, él cocina más con lo que es él que con una receta. Sufre mucho, pero después averiguas y sufren todos”. 

"Vemos el programa y no encuentro nada que criticarle, yo no podría estar ahí ni un minuto, no lo critico porque está haciendo todo muy genuinamente y muy bien, muy amorosamente”, continuó, y después destacó: “No sabes lo que es la gente por la calle, como lo quieren”. 

Te puede interesar
Últimas noticias