Espectáculos
15/11/2020

Florencia Peña puso en duda hacer "Casados con hijos" en el teatro para el 2021

La actriz también se refirió a la decisión tomada por Érica Rivas de no formar parte de la obra.

Florencia Peña puso en duda hacer
U

no de los tantos de los proyectos que trastocó la pandemia fue la realización de "Casados con hijos" en el Gran Rex. Pese al sabido conflicto con Érica Rivas, quien descartó su presencia en la adaptación de la sitcom al teatro, la obra había arrasado en la preventa de entradas. Sin embargo, la emergencia sanitaria obligó su suspensión y la devolución del dinero hasta que se confirmase una nueva fecha de estreno.

Ante ello, Florencia Peña hizo referencia en qué estado se encuentra la posibilidad de encarar y concretar el proyecto frustrado en este 2020. "No sé si se podrá hacer finalmente. Ahora diría que no, por las agendas de todos. Es difícil pensar si podríamos hacerlo", dijo a Ciudad Magazine.

Luego, en relación a la decisión de "María Elena" de no estar en la obra, indicó: "Yo no volví a hablar con Érica. Obvio que como grupo todos respetamos su decisión. En todo momento intentamos que se sintiera cómoda, bien, nos parecía que ella era una actriz que nos encantaba y que lo que hizo en Casados con hijos fue brillante. Teníamos ganas de que esté. Pero también le respetamos su decisión de no ser parte si no se sentía cómoda".

"Ella decidió así y una no puede meterse en las decisiones de los demás porque cada uno cuida su profesión, y es honesto consigo mismo. Ella es una actriz de esas características. Lamentamos mucho que se bajara y fue una decisión que aceptamos como grupo", continuó.

Finalmente, confió en que, pese a la ausencia de la actriz, "Casados con hijos" será un éxito en caso de que se logre realizar el show en el teatro. "Puedo asegurarles que va a ser una gran obra, muy graciosa porque estaba planteada así desde el arranque. Obvio que nos hubiera encantado que esté Érica Rivas, pero si se llega a hacer veremos qué pasa. Ahora no puedo decir nada porque ni siquiera sé si vamos a lograr hacerla", cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.