jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
14/11/2020

Nacha Guevara se ausentará en el Cantando 2020

Será reemplazada por Flavio Mendoza.

Nacha Guevara se ausentará en el Cantando 2020

El próximo lunes y martes, el asiento de Nacha Guevara en el Cantando estará ocupado por Flavio Mendoza. La cantante explicó el motivo a través de un video en su cuenta de Instagram.

"La verdad es que lo pasé muy bien y me dieron muchas ganas de hablar más con los jóvenes. A ellos les toca una gran tarea, y si en algo puedo ayudar o inspirarlos, sería un enorme regalo para mí. Así que gracias, Lizardo, por esta oportunidad", comenzó diciendo Nacha, agradeciéndole a Lizardo Ponce por un vivo que realizaron juntos.

Luego, agregó: "También les quiero comentar algo: el lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril. Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo, ayunas y cosas... entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir 'no vengas lunes y martes'".

"Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y yo vuelvo el miércoles. Les quería contar eso para que sepan que no voy a estar lunes y martes. Buen fin de semana, chicos, palmeritas mías, los quiero muchísimo, y bueno, chau”, concluyó la artista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

Te puede interesar
Últimas noticias