viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
14/11/2020

Hallaron muerto a un joven en un hotel de Retiro

Según la Comunidad Homosexual Argentina, se trató de un "crimen de odio".

Hallaron muerto a un joven en un hotel de Retiro

Este viernes, hallaron muerto a un joven de 23 años, identificado como Enzo Aguirre, en un hotel ubicado en el barrio porteño de Retiro. Actualmente se investiga las causas del deceso, el cual fue considerado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) como un "crimen de odio" ya que la víctima era homosexual.

"Crimen de Odio. En el día de hoy fue asesinado en #CABA Enzo Aguirre, un chico gay de 23 años nacido en la provincia de Corrientes", publicó la organización en sus redes sociales acerca del hecho ocurrido en Esmeralda al 900, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear. Por el episodio, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en conjunto con la Comisaría Vecinal 1A comenzaron a realizar las primeras investigaciones a partir de una llamada al 911 que dio la alerta sobre el hallazgo en una de las habitaciones del hotel.

 

 

"Desde la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) reclamamos que se investiguen los crímenes hacia las personas #LGBTIQ+ aplicando los protocolos de crímenes contra el género y la orientación sexual. Basta de odio, justicia por Enzo", agregaron desde CHA. Hasta el momento, no se tiene certeza de la causal de muerte en la cual trabaja la Fiscalía Criminal y Correccional 49, realizando una serie de peritajes en el lugar del hallazgo del cuerpo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias