martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
14/11/2020

Ángel de Brito dio a conocer quién reemplazará a Karina la Princesita en "LAM"

La cantante solo permaneció una semana en el programa de espectáculos.

Ángel de Brito dio a conocer quién reemplazará a Karina la Princesita en "LAM"

Este viernes, Ángel de Brito dio a conocer el reemplazo de Karina la Princesita como panelista en "LAM" puesto que su incorporación, anunciada la semana pasada, fue solo por unos días. De este modo, la cantante, quien también se desempeña como jurado en el "Cantando 2020", participó del clásico programa de espectáculos apenas durante una semana.

"Les quiero anunciar que a partir del lunes se incorpora al programa como nueva angelita, nada más ni nada menos, que Graciela Alfano. Un beso a Grace que el lunes va a estar de vuelta", adelantó el conductor ante los aplausos de las demás "ángelitas".

La ex vedette se reincorporará así a "LAM" luego de su paso hacia fines del año pasado. Para aquella ocasión, la diva había advertido: "Siempre dije que no soy angelita sino Graciela Alfano, figura invitada. Eso me permitió enfocar mi trabajo hacia mi opinión como tal, hacer el show y ser titular en los sitios de noticias, como ya habrán visto".

"Es en lo que me destaco mientras mis compañeras se dedican a la información con eficiencia. Cuando llegué a LAM alguien dijo que fue 'el regreso del año', y yo lo sentí así", cerró en aquella entrevista dada a Ciudad Magazine.

Te puede interesar
Últimas noticias