miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
13/11/2020

Héctor Larrea se retira de la radio a los 82 años

Lo anunció este viernes durante su programa en Radio Nacional.

Héctor Larrea se retira de la radio a los 82 años

Luego de 60 años trabajando en radio, Héctor Larrea anunció que se retirará definitivamente de los medios a los 82 años de edad. Dio a conocer la noticia este viernes en el programa “El carromato de la farsa”, que se emite por Radio Nacional de 14 a 16.

“Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible, la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?", comenzó el ícono de la radiofonía argentina desde su casa.

 

“Quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre”, anunció.

“Ayer le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora, al entrañable amigo Martín Jiménez, que ya no cuente conmigo para el 1 de enero del año que viene. Agradezco los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora con 60 años de trabajo y 82 de edad de quedarme en casa. Eso quería que lo supieran ustedes”, continuó.

 

El locutor dedicó su vida a su carrera y es un símbolo de la radio. “Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, afirmó. Además agradeció a los colegas y oyentes por acompañarlo durante su carrera. “Ojalá yo en pequeña escala haya hecho para algunos un momento de la vida más feliz”, se despidió emocionado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias