jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
13/11/2020

Tras 40 denuncias por violencia de género, detuvieron a un hombre por golpear a su ex mujer e hijo

El agresor quedó imputado y será indagado en las próximas horas.

Tras 40 denuncias por violencia de género, detuvieron a un hombre por golpear a su ex mujer e hijo

Luego de haber recibido 40 denuncias en su contra a causa de diferentes hechos de violencia de género, José Luis Zanocco fue detenido este viernes por efectivos de la comisaría 2da. de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López, por haber violado la perimetral y golpear nuevamenter a su ex mujer e hijo.

La víctima de amenazas, golpes y hasta tentativa de femicidios, Úrsula Castro Huebner, ya había dado a conocer públicamente los hechos. "Estoy aterrada porque tengo a toda mi familia en peligro, estoy segura que me va a matar no tengo ni la menor duda, a mi hijo, a mi nuera, hasta amenazó a mi abogado", expresó en las últimas horas.

De este modo, la Justicia decidió actuar y por orden de la jueza de Garantías 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty, se procedió a detenerlo e imputarlo por dos hechos de "desobediencia" (por violar la prohibición de acercamiento que tenía sobre Huebner y su hijo), y dos hechos de "lesiones" (por golpear a ambos), en el caso de ella "agravadas por violencia de género".

La detención fue concretada en la intersección de la avenida Bartolomé Mitre y Laprida, en Florida, a tan solo nueve cuadras del domicilio de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias