Sociedad
13/11/2020

Tras 40 denuncias por violencia de género, detuvieron a un hombre por golpear a su ex mujer e hijo

El agresor quedó imputado y será indagado en las próximas horas.

Tras 40 denuncias por violencia de género, detuvieron a un hombre por golpear a su ex mujer e hijo
L

uego de haber recibido 40 denuncias en su contra a causa de diferentes hechos de violencia de género, José Luis Zanocco fue detenido este viernes por efectivos de la comisaría 2da. de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López, por haber violado la perimetral y golpear nuevamenter a su ex mujer e hijo.

La víctima de amenazas, golpes y hasta tentativa de femicidios, Úrsula Castro Huebner, ya había dado a conocer públicamente los hechos. "Estoy aterrada porque tengo a toda mi familia en peligro, estoy segura que me va a matar no tengo ni la menor duda, a mi hijo, a mi nuera, hasta amenazó a mi abogado", expresó en las últimas horas.

De este modo, la Justicia decidió actuar y por orden de la jueza de Garantías 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty, se procedió a detenerlo e imputarlo por dos hechos de "desobediencia" (por violar la prohibición de acercamiento que tenía sobre Huebner y su hijo), y dos hechos de "lesiones" (por golpear a ambos), en el caso de ella "agravadas por violencia de género".

La detención fue concretada en la intersección de la avenida Bartolomé Mitre y Laprida, en Florida, a tan solo nueve cuadras del domicilio de la víctima.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.