Política
13/11/2020

Gustavo Posse sobre la interna de Juntos por el Cambio: "El PRO tiene que solucionar sus problemas y el radicalismo, los suyos"

El intendente de San Isidro propuso "un acuerdo de partidos políticos sobre la base de opinión de expertos".

Gustavo Posse sobre la interna de Juntos por el Cambio:
E

ste viernes, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, analizó la actualidad nacional y el rol de la oposición, tanto del radicalismo como de la alianza de Juntos por el Cambio, de cara al futuro. "El PRO tiene que solucionar sus problemas y el radicalismo, los suyos", aseguró esta mañana en diálogo con FM Delta 90.3.

"En la provincia de Buenos Aires estamos en una renovación profunda. Cuando termine la pandemia, se va a elegir mediante el voto del afiliado una nueva conducción", adelantó el jefe comunal, quien reconoció trabajar "para poder hacer una conducción integrada con Martín Lousteau, respecto de las reglas de la unidad radical y de las reglas del buen ser político". Y luego agregó: "La UCR es la posibilidad de que se reequilibre el sistema de partidos políticos con buena fe y siendo una oposición constructiva para prepararnos para ganar la elección y gobernar bien".

En ese sentido, indicó que el radicalismo "es el partido de la estabilidad y de la oposición constructiva que busca que no la pase mal la gente" por lo que "tiene que mantener sus postulados que son que la gente pueda trabajar y estudiar". Mientras que después, afirmó: "Nosotros no fuimos parte del gobierno anterior, sino que fuimos un partido cumplidor de los acuerdos. Lo que hicimos fue ayudar desde el Congreso y conformar una coalición parlamentaria".

Por otro lado, en el programa "Ciudadano Común" conducido por Horacio Cabak, propuso "acordar políticas de estado para los próximos 15 o 25 años" y "un acuerdo de partidos políticos sobre la base de opinión de expertos".

Finalmente, Posse aclaró que "Ricardo Alfonsín forma parte del radicalismo sin duda", aunque "tiene una visión que no coincida porque no quiere la unión del partido con neoliberales".

Dejar un comentario
La intérprete, de 68 años, se manifestó a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar sobre su estado de salud.
Se viralizó un vídeo del espectáculo donde se veía una falta en el cumplimiento de las normas sanitarias.