jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
12/11/2020

Una ex Chiquititas fue vinculada a un caso de narcotráfico

Su marido fue acusado de vender drogas y se encuentra detenido.

Una ex Chiquititas fue vinculada a un caso de narcotráfico

Nadia Di Cello, quien fue actriz de Chiquititas, está involucrada en un caso de narcotráfico luego de que su marido, Fernando Migliano, fuera detenido por vender drogas. La actriz no fue acusada, pero está siendo investigada.

“Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", explicó Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana. “Secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, continuó el conductor.

 

El hombre fue detenido en Olmos en posesión de un kilo de cocaína y fue hospitalizado “por un accidente cerebrovascular isquémico”, según dijo De Brito. Migliano tiene antecedentes de consumir cocaína a diario. “Fue llevado al hospital por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos”.

En una foto que la actriz había publicado junto a sus hijos Instagram, una de las seguidoras de Di Cello le preguntó qué iban a pensar ellos de su padre detenido. La actriz respondió: "Que existe en este mundo gente mala, morbosa y perversa, que disfruta del chisme como tú comprenderás".

Te puede interesar
Últimas noticias