Deportes
12/11/2020

Dalma Maradona expresó su enojo con los médicos por compartir una foto de su padre tras la operación

La hija del ex futbolista se mostró ofendida porque no se preservó la privacidad de su padre.

Dalma Maradona expresó su enojo con los médicos por compartir una foto de su padre tras la operación
D

alma Maradona descargó su enojo en las redes sociales luego de que se difundiera una fotografía de su padre junto a su médico personal, Leopoldo Luque, tras la operación por un hematoma subdural. Contó que habían acordado preservar la privacidad del paciente y reveló por qué se mantuvo en silencio en la última semana.

“Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto🤦🏼‍♀️! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER ... Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer!”, escribió en Instagram la hija del ex futbolista.

También contó por qué se mantuvo tan callada durante este evento. “Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos!”

 

Su descargo estuvo acompañado con una foto de ella luciendo una remera con una imagen de su padre en un partido. “Una amiga me regalo esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar”.

Finalmente agradeció los buenos deseos de los seguidores: “NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECER TANTO AMOR PARA MI PAPÁ! Muchas gracias! A LOS Maradonianos locos GRACIAS!!! GRACIAS a todos por sus palabras de amor! MIL VECES GRACIAS! ❤️ “.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El incidente ocurrió cerca de las 17 horas, en la intersección de la Séptima Avenida y W 44th Street.
El choque, válido por la cuarta fecha de la Libertadores, se disputará el miércoles desde las 21 horas.
El total de contagios en el país es de 3.136.158 y las víctimas fatales ascienden a 67.042.
El delantero argentino sobró la ejecución de un disparo desde los 12 pasos ante Chelsea, y el equipo terminó perdiendo.