Deportes
12/11/2020

Torneo de Maestros: Diego Schwartzman ya conoce a sus rivales

Se sortearon los cruces de la comperencia que reúne a los mejores tenistas de la temporada.

Torneo de Maestros: Diego Schwartzman ya conoce a sus rivales
F

inalmente, las expectativas se volvieron certezas respecto a los cruces que se darán en el Torneo de Maestros de Londres a disputarse entre el 15 y el 22 de noviembre y que reúne a los mejores tenistas de la temporada. Este jueves, se realizó el sorteo que determinó los integrantes que forman parte de cada uno de los dos grupos con Rafael Nadal y Novak Djokovic como cabezas de serie.

Desafortunadamente, Diego Schartzman, quien logró clasificar al certamen al culminar como mejor octavo de la temporada 2020, se cruzará con rivales que se desempeñan mejor en cemento, la superficie en la cual se desarrollará el Masters. De este modo, "el Peque" se las verá con Djokovic, Daniil Medvédev y Alexander Zverev, en el grupo conocido como "Tokio 1970" mientras que en la segunda zona, llamada "Londres 2020", se enfrentarán Nadal, Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipás y Andrey Rublev.

Cabe recordar lo dicho por el argentino hace algunos días cuando le fue consultado a qué rivales prefería. "Si tengo que elegir sería a los que son como yo, que les gusta más el polvo de ladrillo y no tanto en carpeta. Nadal antes que Djokovic, después lo metería a Dominic (Thiem) y a Tsitsipas; los tres que tienen mejores resultados en polvo de ladrillo, esperanzado de que les moleste la superficie. La realidad es que todos juegan cada vez mejor en todas las superficies. Pero sé que con ellos voy a poder jugar más que contra Medvedev, Zverev, que te matan a saques", relató Schwartzman a La Nación.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El ministro de Salud bonaerense anunció que ya se enviaron los primeros turnos para completar el esquema de vacunación y se refirió a aquellas personas que prefieren esperar la segunda dosis de la Sputnik V.
Legisladores de distintas fuerzas destacaron la importancia de trabajar en medidas de promoción para todos los niveles.
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.