martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.4ºc | Buenos Aires
12/11/2020

Torneo de Maestros: Diego Schwartzman ya conoce a sus rivales

Se sortearon los cruces de la comperencia que reúne a los mejores tenistas de la temporada.

Torneo de Maestros: Diego Schwartzman ya conoce a sus rivales

Finalmente, las expectativas se volvieron certezas respecto a los cruces que se darán en el Torneo de Maestros de Londres a disputarse entre el 15 y el 22 de noviembre y que reúne a los mejores tenistas de la temporada. Este jueves, se realizó el sorteo que determinó los integrantes que forman parte de cada uno de los dos grupos con Rafael Nadal y Novak Djokovic como cabezas de serie.

Desafortunadamente, Diego Schartzman, quien logró clasificar al certamen al culminar como mejor octavo de la temporada 2020, se cruzará con rivales que se desempeñan mejor en cemento, la superficie en la cual se desarrollará el Masters. De este modo, "el Peque" se las verá con Djokovic, Daniil Medvédev y Alexander Zverev, en el grupo conocido como "Tokio 1970" mientras que en la segunda zona, llamada "Londres 2020", se enfrentarán Nadal, Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipás y Andrey Rublev.

Cabe recordar lo dicho por el argentino hace algunos días cuando le fue consultado a qué rivales prefería. "Si tengo que elegir sería a los que son como yo, que les gusta más el polvo de ladrillo y no tanto en carpeta. Nadal antes que Djokovic, después lo metería a Dominic (Thiem) y a Tsitsipas; los tres que tienen mejores resultados en polvo de ladrillo, esperanzado de que les moleste la superficie. La realidad es que todos juegan cada vez mejor en todas las superficies. Pero sé que con ellos voy a poder jugar más que contra Medvedev, Zverev, que te matan a saques", relató Schwartzman a La Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias