sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
12/11/2020

Felipe Solá y Eduardo Wado de Pedro también dieron negativo en los test de Covid-19 luego del positivo de Gustavo Béliz

Alberto Fernández continúa aislado de acuerdo a un comunicado oficial.

Felipe Solá y Eduardo Wado de Pedro también dieron negativo en los test de Covid-19 luego del positivo de Gustavo Béliz

Luego de confirmarse el positivo de Covid-19 del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, diferentes funcionarios de gobierno que mantuvieron contacto estrecho fueron aislados y debieron someterse a los debidos testeos para determinar si también se contagiaron del virus. Este jueves, un comunicado oficial informó que los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; de Interior, Eduardo de Pedro; y de Cultura, Tristán Bauer, dieron negativo en las pruebas.

De este modo, se suman a los mismos resultados arrojados por los hisopados practicados al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y al diputado nacional, Eduardo Valdés. Todos ellos permanecerán aislados pese a no dar positivos ya que posiblemente podrían estar incubando aun la enfermedad. En el caso del jefe de Estado, continuará trabajando desde la residencia de Olivos.

Vale remarcar que Béliz es una de las personas cercanas a Fernández y quien lo acompañó a Bolivia durante el fin de semana pasado para presenciar el acto de asunción de Luis Arce como nuevo presidente boliviano. En esa comitiva también estuvieron presentes la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta (quien ya cursó coronavirus); el senador Jorge Taiana, y el canciller uruguayo, Francisco Bustillo. De estos últimos aún se aguardan los resultados de los hisopados.

Te puede interesar
Últimas noticias