sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
12/11/2020

La foto con pelo que publicó Germán Martitegui

El famoso jurado de Masterchef Celebrity sigue dando de qué hablar.

La foto con pelo que publicó Germán Martitegui

Germán Martitegui es uno de los jurados de "Masterchef Celebrity", el certamen y reality de cocina que ha tenido excelentes resultados en la pantalla de Telefé ya que es visto por una gran cantidad de personas todas las noches. Pese a desenvolverse desde hace muchos años en la profesión, el chef ha cobrado mayor notoriedad en el último tiempo a raíz de sus divertidos cruces con los participantes del programa

Martitegui, de 54 años, padre de dos hijos y recientemente recuperado de coronavirus, suele utilizar las redes sociales para promocionar su restaurante "Tegui" y mostrar diferentes momentos compartidos junto a sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó una foto en la que se lo observa con pelo, algo sumamente extraño en él puesto que es conocido en el mundo del espectáculo por su pelada.

"Para los que lo pedían... acá va una foto con pelo", escribió el prestigioso cocinero en la publicación hecha en 2016 pero dada a conocer de vuelta hace poco, donde se lo ve con una remera blanca, anteojos de sol y pelo corto.

 

 

"No quería ser calvo, así que pensé en tatuarme la cabeza, pero después me arrepentí, dijo hace poco en una entrevista con Telefé acerca de su padecer con el que convive desde antes de los 30 años.

Te puede interesar
Últimas noticias