jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
12/11/2020

Asesinaron a balazos al rapero estadounidense M03

Una de las balas impactó en la parte posterior de su cabeza. Tenía 27 años.

Asesinaron a balazos al rapero estadounidense M03

El rapero estadounidense Melvin Noble, mejor conocido como M03, fue asesinado a balazos en Dallas durante una persecución, según informó fuentes cercanas a la investigación publicadas por CBS 11 News.

La policía contó que el autro del hecho persiguió al artista por la autopista y le disparó varias veces. Según detalles de la investigación, el rapero manejaba por la I-35E de Dallas cuando un auto se paró cerca del suyo. Un sospechoso se bajó y comenzó a disparar. El coche del cantante chocó contra unas barreras y finalmente se detuvo.

M03 pudo bajar y comenzó a correr por la autopista. Sin embargo, el sospechoso lo siguió y le disparó varias veces. Una de las balas impactó en la parte posterior de su cabeza. El rapero llegó sin vida al centro de salud.

Noble, de 27 años, se hizo famoso con el tema “Errybody” que publicó en 2018. En 2017 promocionó el video de su tema “True Story” donde predijo su muerte. Un empleado de una morgue responde un llamado en la que le informa sobre la muerte de un rapero “que le dispararon mientras viajaba a su casa, en su ciudad natal”.


Te puede interesar
Últimas noticias