Deportes
12/11/2020

Argentina-Paraguay, por las Eliminatorias: Hora, TV y posibles formaciones

El equipo de Scaloni lidera la tabla de posiciones junto a Brasil.

Argentina-Paraguay, por las Eliminatorias: Hora, TV y posibles formaciones
L

a Selección Argentina recibirá este jueves en La Bombonera a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2020.

El partido se disputará desde las 21.00 (hora local), con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Con respecto al último partido frente a Bolivia, el técnico Lionel Scaloni analiza mantener el mismo 11 que venció en La Paz, aunque las variantes si estarán en el banco debido a las múltiples ausencias.

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Giménez, Angel Cardozo, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo. 

Hora de comienzo: 21.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Estadio: La Bombonera.

TV: TyC Sports y TV Pública.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.