viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
12/11/2020

Agustín Rossi criticó a la “mesa de enlace” de las Fuerzas Armadas: "El objetivo es confabular contra el gobierno nacional”

El ministro de Defensa de la Nación sostuvo que analizan aplicar "sanciones disciplinaria" contra el grupo.

Agustín Rossi criticó a la “mesa de enlace” de las Fuerzas Armadas: "El objetivo es confabular contra el gobierno nacional”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, criticó con dureza a la “mesa de enlace” de las Fuerzas Armadas y afirmó que el objetivo "es confabular contra la fuerza y el gobierno nacional”.

“Esto es una mala noticia. El objetivo de la organización es confabular contra la fuerza y el gobierno nacional”, afirmó primero el funcionario sobre el organismo. Además apuntó que "la cabeza de todo esto es el General Ernesto Bossi, un conspirador nato denunciado por Néstor Kirchner en 2004”.

En diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, Rossi sostuvo que analizan aplicar "sanciones disciplinarias porque no tiene ningún tipo de sentido este intento de agrupamiento”, y disparó: “Los integrantes tienen que estar más cerca del oro y la plata que del bronce por la cantidad de recursos financieros que manejan”.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias