jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
12/11/2020

Gladys "La Bomba tucumana" denunció que fue estafada por su ex

La cantante lanzó una fuerte acusación contra Sebastián Escacena.

Gladys "La Bomba tucumana" denunció que fue estafada por su ex

Gladys "La Bomba Tucumana" lanzó una fuerte acusación de estafa contra su ex, Sebastián Escacena, y afirmó que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

Según indicó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, Escacena no quiere devolverle el auto que ella compró cuando estaban juntos. “Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys. Le falta algo de plata y también le estaría ocupando parte de la propiedad", agregó el periodista.

En un audio, la referente de la movida tropical explicó su situación en detalle. “Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva”, se la escuchó decir.

Y señaló: “Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con Covid-19, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció uno de mis cuñados".


Te puede interesar
Últimas noticias