jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
11/11/2020

Difundieron la primera foto de Maradona después de la operación

Se espera que el ex futbolista reciba el alta para continuar la recuperación en su domicilio.

Difundieron la primera foto de Maradona después de la operación

Este miércoles se conoció la primera foto de Diego Maradona tras la operación que le fue realizada por un hematoma subdural en la cabeza. La imagen fue compartida por el equipo médico que realizó la intervención y había sido tomada ayer.

En la fotografía se lo ve junto a su neurocirujano personal, Leopoldo Luque en una habitación de la Clínica de Olivos. El exfutbolista posee un vendaje en la herida y esboza una sonrisa en su rostro. Fue tomada luego de que le dieran el alta tras 10 días de internación.

 

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió Luque en su cuenta de Instagram.

Se espera que este miércoles Maradona reciba el alta para poder seguir recuperándose en su domicilio. Para estar más cerca de la Clínica y ante el pedido de sus hijas, se trasladará a una vivienda en el barrio cerrado de Villanueva, ubicado en Nordelta. Allí contará con un enfermero las 24 horas del día.

El DT de Gimnasia está atravesando un tratamiento por un cuadro de abstinencia detectado por su equipo médico luego de la operación. Por lo tanto, seguirá transitándolo desde su domicilio, en donde los médicos determinaron que no puede haber alcohol bajo ninguna circunstancia.

Te puede interesar
Últimas noticias