Sociedad
11/11/2020

La Justicia analizará si el joven que atacó en Belgrano a dos mujeres es imputable

Sebastián Villareal será examinado por un equipo especializado del Hospital Tornú.

La Justicia analizará si el joven que atacó en Belgrano a dos mujeres es imputable
T

ras el ataque de Sebastián Damián Villareal a dos mujeres en la escuela de danza donde asistía y su posterior detención, la Justicia empezó a tomar cartas en el asunto. Mientras aun el hombre se recupera en el Hospital Tornú, en el barrio porteño de Parque Chas, a raíz del disparo efectuado por un policía durante el hecho, fuentes judiciales indicaron que se lo someterá a diferentes análisis para determinar si es imputable o no.

El agresor será examinado por un equipo especializado del centro médico donde se encuentra internado y custodiado por dos efectivos de seguridad. Del estudio también participará un equipo interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal porteño para tener mayores certezas sobre su estado psicológico y si existe una patología psiquiátrica de base. Además, tanto la fiscalía como la defensa enviaron psiquiatras para colaborar en la investigación y, acto siguiente, determinar si Villareal es imputable.

Por otro lado, se redefinió la acusación del atacante ya que pasó de lesiones graves agravadas por violencia de género a una tentativa de femicidio reiterada.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.