Sociedad
11/11/2020

Ataque en Belgrano: "Está obsesionado conmigo", le dijo Julieta Anton a la policía

Una de las bailarinas atacadas este martes por Sebastián Villarreal alcanzó a hablar con uno de los agentes de seguridad.

Ataque en Belgrano:
J

ulieta Anton, la profesora de danza que fue herida a puñaladas junto a otra bailarina en una escuela de danza de Belgrano, le dijo a la Policía que el agresor estaba “obsesionado” con ella.

"Está obsesionado conmigo", fue la frase que Anton le llegó a decir a uno de los policías que la asistieron luego de ser atacada este martes por Sebastián Villarreal y antes de ser trasladada por el SAME.

En tanto que sobre el atacante, los investigadores afirmaron: “Los médicos informaron que estaba fuera de sí, en un brote que le impedía incluso ser notificado de la imputación que hay en su contra”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.