Política
11/11/2020

Patricia Bullrich reconoció que viajó con pasajes pagados por el Senado: “Voy a devolver el dinero”

La presidenta del PRO aclaró que desconocía la procedencia de los boletos y afirmó que todo se trató de una “confusión”.

Patricia Bullrich reconoció que viajó con pasajes pagados por el Senado: “Voy a devolver el dinero”
L

a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó en las últimas horas que viajó a Córdoba para participar del banderazo del #8N con pasajes pagados por el Senado. Según se informó, tanto la ex ministra de Seguridad como dos de sus colaboradores usaron boletos que les fueron concedidos por la legisladora de Juntos por el Cambio Laura Rodríguez Machado.

Tras la polémica, Bullrich dio una entrevista en la que se refirió al hecho y reconoció haber utilizado los tickets de la senadora. Sin embargo, aclaró que se trató de una “confusión” y se comprometió a devolver el dinero.

"Laura Rodríguez Machado tiene pasajes innominados, y la verdad es que mi secretaría junto con la de la senadora organizamos el viaje y se decidió que usaran esos pasajes. La verdad que nosotros no teníamos información y yo voy a devolver el dinero”, comenzó la ex funcionaria en diálogo con LN+.

Y siguió: “Fue todo una confusión, porque fue medio rápido. Yo hablé con el apoderado del partido. Después el habló con la privada de la senadora, porque no había muchos pasajes, y hubo toda una confusión. Yo pido disculpas y voy a devolver el dinero, porque, si bien es legal el mecanismo, no lo considero ético de mi parte”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.