Espectáculos
10/11/2020

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto y no pudieron asistir ni sus padres

La unión civil se llevó a cabo en la jornada de hoy. Se habían comprometido en plena cuarenta. Solo los testigos ingresaron al recinto.

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto y no pudieron asistir ni sus padres
"

"Y bue, ya estamo @sebastiangraviotto. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento 👰🏻. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos 🙌🏻. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar ❤️", escribió hoy en su cuenta de Instagram Juana Repetto tras contraer matrimonio con Sebastián Graviotto.

 

Juana y Sebastián se comprometieron en marzo pasado, una vez dictado el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

 

En pleno encierro, Juana compartía su felicidad en Instagram, red en la que subió una imagen con los anillos, en la terraza de su casa palermitana y proclamó: "Nos casamos, viejo... Si sobrevivimos al encierro". Hacia el final de su mensaje, la actriz dictaminó: "Quedate con quien te banque en cuarentena".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.