Espectáculos
10/11/2020

Ataque en gimnasio de Belgrano: la joven acuchillada fue bailarina de Fede Bal y ex novia de Mati Napp

Julieta Anton fue novia del coach Matías Napp. Participó en la Danza de Precisión en 2016 junto a Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando.

Ataque en gimnasio de Belgrano: la joven acuchillada fue bailarina de Fede Bal y ex novia de Mati Napp
U

na de las mujeres heridas en el brutal ataque en el gimnasio de Belgrano es Julieta Anton bailarina profesional y profesora de baile que forma parte del staff de Showmatch y de la cantante Tini Stoessel, ex novia del coach Mati Napp. 

 

Según dejaron trascender, Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, estaba obsesionado con la joven profesora de 22 años y la había abordado varias veces en el gimnasio dónde sucedieron los hechos, ya que el agresor toma clases en ese lugar.

 

Julieta Anton es profesora de baile en el gimnasio "El Club" de Belgrano y, si no hubiera sido por la pandemia, estaría por tercer año consecutivo en el staff de ShowMatch.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.