jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
10/11/2020

Ataque en gimnasio de Belgrano: un hombre acuchilló a mujeres que entrenaban en el lugar

El hombre ingresó con un arma blanca y comenzó a atacar a mujeres en un gimnasio de Belgrano. Fue reducido con un balazo por un policía y está herido.

Ataque en gimnasio de Belgrano: un hombre acuchilló a mujeres que entrenaban en el lugar

Un hombre de 30 años hirió a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en una clase en un gimnasio ubicado en la avenida Federico Lacroze al 2090, en el barrio porteño de Belgrano. El agresor fue detenido y las dos víctimas se encuentran fuera de peligro.

 

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital Pirovano.

 

El agresor pudo ser aprehendido por un efectivo que llegó al lugar alertado por los gritos del resto de las personas presentes. Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al policía, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo. Según dejaron trascender, Villareal sería ex alumno de la escuela. El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al hospital Pirovano, y que el agresor, con un disparo en un glúteo, fue trasladado en carácter de detenido al hospital Tornú.

 

Te puede interesar
Últimas noticias