Internacional
10/11/2020

“Vamos a ganar”: Donald Trump confía en que se darán vuelta los resultados

El presidente estadounidense aseguró que los resultados de las elecciones presidenciales llegaran la semana que viene y cree que podrían volverse a su favor.

“Vamos a ganar”: Donald Trump confía en que se darán vuelta los resultados
L

uego de que se proyectara el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, Donald Trump se niega a aceptar ese resultado y este martes volvió a mostrarse confiado en que se revertirán a su favor.

“ESTAMOS HACIENDO GRANDES PROGRESOS. LOS RESULTADOS COMIENZAN A LLEGAR EN LA PRÓXIMA SEMANA”, escribió en Twitter y a continuación agregó: “¡Vamos a ganar!”.

Este lunes William Barr, fiscal general de Estados Unidos, le indicó a sus subordinados que investiguen sobre las irregularidades y posibles casos de fraude durante las elecciones antes de que se terminen de contar las boletas.

“Dichas investigaciones y revisiones pueden realizarse si existen denuncias claras y aparentemente creíbles de irregularidades que, de ser ciertas, podrían potencialmente afectar el resultado de una elección federal en un estado concreto”, dijo Barr.

También, el funcionario dio la instrucción de descartar las denuncias que no afectarán los resultados electorales ya que podrán retomarse una vez que se oficialicen los resultados.

Para poder ganar las elecciones, Trump debería dar vuelta los resultados en Pensilvania, Georgia y Nevada o Arizona, que son estados en los que Biden ya fue declarado ganador o lleva una clara ventaja.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.