martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.3ºc | Buenos Aires
10/11/2020

Malas noticias para Boca: Eduardo Salvio sufrió un desgarro

El atacante se perdería el duelo de ida ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Malas noticias para Boca: Eduardo Salvio sufrió un desgarro

Boca recibió este lunes por la noche una mala noticia: el atacante Eduardo Salvio, que venía siendo figura, finalmente sufrió un desgarro luego de la victoria por 2 a 0 frente a Newell’s por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y podría perderse el duelo de ida ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El “Toto” pidió cambio en el encuentro del domingo ante la Lepra luego de sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Este lunes se realizó los estudios médicos y, pese a que aún el club no confirmó la noticia, existe una lesión muscular que lo alejará de la canchas al menos por 21 días.

El cuerpo técnico del Xeneize que encabeza Miguel Ángel Russo aguardará por la evolución física del jugador y evaluará más cerca de la fecha la posibilidad de que se aliste ante el elenco brasileño. En caso de no estar en condiciones de afrontar el partido de ida, buscarán ponerlo a punto para poder contar con él para el duelo revancha, programada para el 2 de diciembre en la Bombonera.


Te puede interesar
Últimas noticias