viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
08/11/2020

Fernando Piaggio sobre el estado de salud de Lío Pecoraro: "Abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue"

El conductor de "El run run del espectáculo" contó cómo se encuentra el periodista tras ser internado en terapia intensiva.

Fernando Piaggio sobre el estado de salud de Lío Pecoraro: "Abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue"

Tras agravarse el estado de salud de Lío Pecoraro, diagnosticado de leucemia promielocítica, Fernando Piaggio, su compañero en la conducción de "El run run del espectáculo", emitido por Crónica, había hecho en la semana un llamado a la solidaridad para realizar donaciones de sangre que permitan ayudarlo en su lucha contra la enfermedad. Luego, este sábado, contó cómo se encuentra su amigo internado en terapia intensiva.

"El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fueza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío", expresó el periodista al aire.

"La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue", continuó el relato marcado por la emoción y la angustia.

"Sabe que no es una luche fácil. Es una lucha jodida pero ayer despertó, ayer abrió los ojos", agregó Piaggio. Y después, para completar, contó dos frases que le dijo Lío durante su internación. "Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: 'El run, run', su programa, que le ha costado tanto", concluyó el conductor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias